Ahora veremos, porque sí debemos invertir en propiedades.
El mercado inmobiliario, es sin lugar a dudas la tendencia de hoy y si no me creen, solo pregúntenle a cualquiera y les dirán, que son asesores, agentes, vendedores o como les llamemos, del ramo inmobiliario, todos venden y rentan propiedades.
Que tal, ¿ya me estás creyendo?
Ok, ahrora te contaré que, de acuerdo con el INEGI no lo digo yo, el 39% de la población, tiene entre 25 y 49 años, esa es la mejor edad para considerar adquirir una vivienda ya sea para renta o compra. Y según los mismos datos de la misma fuente INEGI, los que ahora tienen entre 15 y 25 años, en 10 años ya son candidatos para la misma situación y asi sucesivamente.
Todos estos datos y números, junto con toda clase de créditos que existen hasta ahora, hará que el mercado inmobiliaro siga teniendo un potencial enorme, de allá que ya tenemos la respuesta de porqué invertir en propiedades si es bueno, ya que puedes obtener rendiemientos en mediano y largo plazo.
Invertir en el sector inmobiliario te asegurará rendimientos en el futuro con un esfuerzo mínimo, pues puedes obtener ingresos mediante la RENTA o bien, la VENTA de tu propiedad a un precio mucho mayor del de adquisición, obteniendo el conocido beneficio de la plusvalía inmobiliaria.
Siempre debemos de tener en cuenta, que toda inversión, conlleva siempre un riesgo por menor que este fuera, ya que para que tu propiedad te de el mayor rendimiento, siempre tiene que estar en las mejores condiciones y cuando la estás rentando, hay que tener mucho cuidado con el arrendatario, ya que en la mayoría de los casos te dejarán deudas de agua, luz, telefono, cable, etc..
Pero si haces bien tu trabajo como arrendador, obtendrás ingresos que te permitirán tener una buena jubilación.
Pues ya sabes, invertir en bienes raíces haciéndolo de forma correcta e inteligente, hará que tu dinero crezca para asegurarte un gran futuro. Haz escuchado alguna vez que alguien pregunta, ¿Qué onda y de que vives? R= De mis rentas E X I T O
4/Abril/2022-Escrito por
Erik Oswaldo Pérez Pantoja.